Un tranquilo fin de semana largo y fiestas de fin de año en Jujuy

san salvador de jujuyJujuy al día® – Durante el último fin de semana largo del año y las primeras horas del 2013, en nuestra provincia no hubo que lamentar víctimas fatales por hechos de tránsito. Además, según las primeras informaciones no hubo ingresos de personas a los hospitales de San Salvador de Jujuy con heridas producidas por el mal uso de la pirotecnia.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA®, que en lo que respecta a materia de tránsito, y contra todos los pronósticos, entre la madrugada del sábado 29 de diciembre 2012 y la tarde del 1 de enero del 2013 solo se registró un total de 22 accidentes de tránsito, y ninguno de ellos con víctimas fatales, ni heridos graves, solo daños materiales y personas con lesiones leves.

También indicaron que en la mayoría de los accidentes producidos este fin de semana hubo pocos vehículos involucrados, y que la mayoría se trató de personan que cayeron de sus motocicletas.

Por otro lado, también informaron a nuestro medio que de acuerdo a los informes de los efectivos policiales que se encontraban en las guardias del Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” y en la guardia del hospital Pablo Soria, no ingresaron adultos ni niños con lesiones o quemaduras productos del mal uso de pirotecnia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura: la realidad económica de nuestro país es que finaliza el año con un crecimiento inferior al esperado

Mié Ene 2 , 2013
Jujuy al día® – La situación fiscal de los Estados Unidos de Norteamérica es punto de atención internacional, toda vez que por su dimensión y desarrollo tecnológico sigue siendo la primera economía  del mundo, aunque en declinación. El llamado “precipicio fiscal” o sea la deuda pública de 16,1 billones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes