Trabajadores del SAME resultaron heridos en una colisión

ambulancia 1Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo, 3 ocupantes de una ambulancia del SAME resultaron heridos luego de ser colisionados por una camioneta conducida por jóvenes en aparente estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada, cuando una ambulancia del SAME que circulaba por ruta 9, en dirección al centro de la ciudad, se detuvo en los semáforos que se encuentran frente al boliche bailable Ibiza, y fueron embestidos en su parte posterior por una camioneta Fiat Sprinter, donde viajaban tres ocupantes.

Como consecuencia del impacto, el chofer, la enfermera y el médico que viajaban en la ambulancia resultaron heridos por lo que debieron ser trasladados al hospital Pablo Soria, mientras que los tres ocupantes del otro rodado, tres jóvenes de entre 20 y 23 años de edad, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, resultaron con herida leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banquitos de San Pedro de Jujuy: "Miguel Aquino" y "Blanca Mulloni"

Mié Ene 2 , 2013
Jujuy al día® – Los Banquitos de San Pedro de Jujuy, siguen su marcha acelerada en la entrega de recréditos y ya han comenzado el proceso de formación de los nuevos grupos para la entrega de los créditos en esta nueva operatoria. Ya han comenzado con los encuentros semanales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes