Ladrones ingresaron al Mercado Municipal de Humahuaca y se robaron más de 50 mil pesos

mercado humahuaca 1Jujuy al día® – Durante la mañana lunes, un grupo de personas ingresaron a las instalaciones del Mercado Municipal de la ciudad de Humahuaca, donde forzaron las puertas de los comercios y se alzaron con una importante suma de dinero.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo habría ocurrido alrededor de las 7 de la mañana del 31 de diciembre, cuando un grupo no determinado de sujetos ingresaron al predio del Mercado Municipal de la localidad quebradeña para robar mercadería y dinero de los negocios del lugar.

Aparentemente, los ladrones ingresaron por el ventiluz de uno de los baños del lugar y a partir de allí procedieron a forzar las puertas y romper los candados de distintos negocios del mercado, entre ellos carnicerías, fruterías y verdulerías, de donde se llevaron poca mercadería y se alzaron con la suma en total de más de 50 mil pesos.

Las investigaciones son llevadas adelante por la fiscalía de investigación de turno y hasta el cierre de nuestra edición no hay detenidos por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el exgobernador Agustín Perassi sería “muy importante que existiese una ley que regule” la pauta publicitaria oficial en Jujuy

Mié Ene 2 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el exgobernador de la provincia y actual Diputado Provincial por el Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, se refirió a la discrecionalidad que ostenta el Ejecutivo provincial al momento de la distribución de la pauta publicitaria oficial y aseguró que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes