Se designaron funcionarios del Poder Judicial

jura jueces2Jujuy al día® – El Poder Ejecutivo Provincial designó mediante Decretos a funcionarios del Poder Judicial, instrumentos que entran en vigencia a partir de la fecha en que preste el pertinente juramento de conformidad a lo establecido en la normativa específica a esta situación.

Los designados son los siguientes: Dr. Ernesto Lian Resua, Agente Fiscal del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy; Dr. Alejandro Atilio Bossatti, Agente Fiscal; Dra. Amalia Inés Montes, Juez del Tribunal de Trabajo; Dra. Ana Cecilia Albornoz de Nebhen, Juez de la Sala I del Tribunal de Trabajo; Dr. Jorge Manuel Alvarez Prado, Juez del Tribunal en lo Criminal Sala I; Dra. Delia Filomena Ortiz, Fiscal del Tribunal en lo Criminal Sala III.

También fueron designados: Dra. Alejandra María Luz Caballero, Juez de la Sala III de la Cámara en lo Civil y Comercial; Dr. Juan Pablo Calderón, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; Dr. Ricardo Alberto Grisetti, Juez  de Control; Dra. Silvia del Valle Farall, Agente Fiscal del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy; Dra. Julia Celia Fermoselle, Agente Fiscal del Juzgado de Menores del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

A los mencionados se les agregan: Dra. Lidia Noemí Galindo Blaha, Defensor de la Defensoría Regional de Humahuaca; Dra. Norma Amalia Jiménez, Defensor; Dr. María Alberto Ríos, Agente Fiscal del Juzgado de Menores; Dra. María Julia Garay, Defensor; Dr. Gastón Mercau, Defensor; Dr. Aldo Hernán Lozano, Agente Fiscal; Dra. Silvia Elena Yècora de Mengual, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; Dr. Agustín Ontiveros, Juez del Tribunal de Trabajo.

Finalmente también integran la lista remitida por el Poder Ejecutivo el Dr. Alejandro Hugo Domínguez, Juez del Tribunal del Trabajo; Dr. Ricardo Sebastián Cabana, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; Dra. Lis Marcela Valdecantos Bernal, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; y la Dra. María del Rosario Hinojo, Juez de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.