Los hospitales tienen provisión de vacunas antirrábicas

rabiaJujuy al día® – El Departamento de Inmunizaciones de la Provincia «siempre» contó con disponibilidad para atender las necesidades de los distintos nosocomios y aseguró que la provisión de vacunas antirrábicas está garantizada en todos los hospitales.

El Ministerio de Salud aclaró sobre la falta de vacunas antirrábicas en los hospitales públicos de la provincia y si bien se reconoció que hubo inconveniente en los últimos días en la distribución de  vacunas en algunos hospitales, aseguró que está garantizada la provisión en toda la provincia.

Cabe destacar que a las vacunas  disponibles se agregaron 900 dosis provenientes del Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Nación.   De esa manera, quiere llevar tranquilidad a la población que hizo su reclamo ante los distintos medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: Actividades de la semana del 31/12 al 6/1

Lun Dic 31 , 2012
Jujuy al día® – Miércoles 2/1 – 20 hs – Proyección del Documental “Hombre bebiendo luz. Rodolfo Kusch en procura de un pensamiento continental autónomo”, de Jorge Falcone. Jueves 3/1 – 10 a 12 hs – Capacitación “Pautas Sanitarias y Legales en control de ruta”, a cargo de Miguel del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes