Estaban ebrios y perpetraron un robo

detenidos tras fugaJujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín procedieron a la detención de dos jóvenes que encontrándose en estado de ebriedad ingresaron a una vivienda y sustrajeron diversas mercaderías. Tras ser descubiertos se dio intervención al personal policial, los causantes intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede de la mencionada unidad.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 (UR4). El hecho se produjo durante la mañana del sábado, siendo la hora 7:00 aproximadamente tras lo cual intervino el personal policial procediendo al arresto de los causantes que –encontrándose en estado de ebriedad- habían ingresado a una vivienda y sustraído diferentes bienes.

El personal de la Brigada procedió también al secuestro de una motocicleta marca Mondial, con motor de 150cc de cilindrada, de color negro, en la cual se movilizaban los implicados; como así también de tres cajas de galletas; 16 botellas plásticas de litro y medio con agua saborizada; 12 botellas plásticas de sidra y tres botellas plásticas de gaseosa.

Posteriormente se hizo presente el damnificado quien al radicar la denuncia correspondiente refirió ser propietario de un negocio familiar ubicado sobre la avenida Libertad, señalando que en su vivienda poseen un garaje el cual usan como depósito y que durante las primeras horas de la mañana del sábado, poco antes de la 7:00 aproximadamente, escuchó ruido de personas corriendo como si estuvieran subiendo las escaleras, por lo que en un primer momento supuso que se trataría de su hermano.

Ante esto se levantó y vio que la puerta de garage se encontraba abierta, y al salir vio móviles policiales y motocicletas. Se acercó a uno de los efectivos policiales, quien le informó que dos sujetos se encontraban extrayendo elementos del interior de la vivienda, las cuales dejaron abandonados en un baldío que se encuentra cerca del lugar y al dirigirse al lugar se dio con que se encontraban los bienes sustraídos que eran de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hacia el 2013: Gerardo Morales “El FPV tiene los días contados y la oposición tendrá una gran oportunidad”

Lun Dic 31 , 2012
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales aseguró que el Frente para la Victoria tiene los días contados y vaticinó que la oposición tendrá una gran oportunidad en las próximas contiendas electorales, por eso convocó a la dirigencia de su partido a aunar esfuerzos para emprender una etapa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes