Atrapado cuando se llevaba una moto equivocada

esposados 2Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que intentó apoderarse de una motocicleta en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Tras ser reducido por familiares del damnificado y entregado a los policías el causante se excusó manifestando que se había equivocado de rodado pero de todos modos fue trasladado hasta la Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de investigación de turno.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Seccional 4ª del barrio Cuyaya, siendo caratuladas como “hurto en grado de tentativa”, el hecho se produjo durante el mediodía del sábado, luego de que el damnificado dejara estacionada su motocicleta en la parte posterior de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad para dirigirse a unos puestos de venta ambulante.

A los pocos minutos el inculpado fue visto llevándose el rodado empujándolo, lo cual fue advertido por el hijo del denunciante y un amigo, quienes de inmediato salieron tras el individuo, logrando reducirlo y recuperar el rodado, dando intervención al personal policial del destacamento policial de la terminal.

Cabe acotar que posteriormente el inculpado manifestó que se había llevado por equivocación esa motocicleta, pero de todos modos fue demorado por los efectivos policiales, siendo trasladado a la sede de la unidad actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.