Atrapado tras robar una moto

esposado 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un joven que se apoderó de una motocicleta en un sector del barrio Cuyaya, El causante fue retenido primero por un grupo de vecinos en las inmediaciones de una galería comercial del lugar y entregado al personal actuante que lo trasladó junto al rodado hasta la seccional 4ª.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, siendo de inmediato informado a la Policía, desde donde se dispuso que una comisión de efectivos del mencionado cuerpo especial se dirija hasta el lugar, una galería comercial ubicada en Cuyaya sobre la avenida Hipólito Irigoyen, para verificar un hecho de robo y que en el lugar un grupo de vecinos tenían retenido a un sujeto que había intentado sustraer un motovehículo.

Una vez en el lugar los efectivos corroboraron lo anticipado, se entrevistan con el damnificado, un hombre de 33 años, quien acreditó la propiedad del rodado, una moto marca Corven, con motor de 150cc de cilindrada, de color negro, sin dominio.

El damnificado informó al personal actuante que el joven retenido en el lugar había intentado llevarse su motocicleta, utilizando para ello una llave similar a la original. Ante esto se procedió al traslado del implicado hasta la sede de la Comisaría Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.