Juraron y asumieron nuevos funcionarios judiciales

jura jueces 1Jujuy al día® – En un acto cumplido ayer en el Salón Vélez Sarsfield de Tribunales prestaron juramento y asumieron sus cargos las doctoras Delia Filomena Ortiz, como Fiscal del Tribunal en lo Criminal, y María del Rosario Hinojo, como Juez de Menores, y los doctores Alejandro Atilio Bosatti, Agente Fiscal,  y Ernesto Lían Resúa, Agente Fiscal del Centro Judicial San Pedro de Jujuy.

La ceremonia fue presidida por los jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Sergio Ricardo González- presidente-, María Silvia Bernal, Clara Aurora De Langhe de Falcone y Sergio Marcelo Jenefes.

Asistieron al acto el Fiscal General Dr. Alejandro Ficoseco, el Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Hugo Oscar Insausti, la Fiscal General Adjunto Dra. Aída Elena Dajer, diputados provinciales, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Dr. Jorge Daniel Alsina, el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy Dr. Mario Rodolfo Mallagray, la Directora de la Escuela de Capacitación Judicial Dra. Amalia Inés Montes, el Secretario General de la Asociación Judicial  Freddy Berdeja, magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

Luego que el Secretario de Superintendencia Dr. Juan Pablo Calderón diera lectura al acta correspondiente, el presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio González tomó el juramento de ley y posesiono en sus cargos a quienes fueron designados según las disposiciones de la Constitución de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, el aumento en las naftas de YPF “era esperable” y consideran que “no es tan alto”

Sáb Dic 29 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, se refirió al nuevo aumento en los productos Premium de la empresa YPF, el cual alcanzó esta vez un 6% de incremento. Al respecto Alfredo González explicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes