Intentó hurtar en un supermercado

Esposado 1Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del jueves, un joven que en complicidad de otro intentó sustraer varios elementos de un supermercado ubicado en el barrio Mariano Moreno, el cual fue demorado por personal de seguridad privada en el lugar y posteriormente trasladado por personal policial hacia la seccional 30°, donde quedo alojado preventivamente.

El hecho se produjo alrededor de la hora 14:50 aproximadamente, en momentos que el personal de seguridad del comercio ubicado en la esquina de calles Perú y Olavarría, advirtió a dos jóvenes en actitud sospechosa, por lo que al intentar retirarse del local fueron retenidos en el lugar.

Seguidamente el guardia de seguridad puso en descubierto a uno de ellos, el cual intentaba sustraer varios elementos que llevaba ocultos entre sus prendas de vestir, en tanto que su cómplice aprovechó la oportunidad para darse a la fuga.

A raíz de esto se solicitó la colaboración de los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes transitaban circunstancialmente por el lugar, los cuales al entrevistarse con el encargado de guardia e interiorizarse de lo sucedido, procedieron a la aprehensión del inculpado en la puerta principal del comercio damnificado.

Por este motivo el protagonista fue trasladado hacia la sede policial, con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los tramites de rigor, quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumió el nuevo Director Provincial de Rentas

Sáb Dic 29 , 2012
Jujuy al día® – El contador Néstor Luis Padilla fue posesionado como nuevo Director Provincial de Rentas, en el transcurso de un breve acto que se realizó en el despacho del Ministro de Hacienda. En la oportunidad, el flamante funcionario recibió el Decreto N° 1830 del contador Ricardo Pierazzoli, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes