Detenido al intentar robar a una mujer

detenido en el pisoJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto de 35 años de edad, inculpado de intentar sustraer pertenencias de valor a una mujer, cuando ella transitaba por una galería ubicada en pleno casco céntrico de la ciudad. El protagonista fue conducido posteriormente a la seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 21:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias del microcentro de esta ciudad.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse en inmediaciones de la peatonal Belgrano, fueron alertados por transeúntes que un sujeto intentaba despojar de las pertenencias de valor a una mujer mayor de edad, en el interior de una galería ubicada en un tramo de calle Necochea.

Ante esta situación los agentes de inmediato se dirigieron al lugar informado, logrando a su arribo advertir a un hombre que forcejeaba con una mujer, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Debido a esto los uniformados tras un rápido accionar procedió a la aprehensión del individuo a pocos metros del acto delictivo.

Seguidamente se pidió la asistencia de un móvil policial, en el cual se procedió al traslado del malviviente hacia la unidad actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.