Arrestado por sustraer un bolso de una camioneta

esposado 2Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, un sujeto que sustrajo un bolso de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en un sector del barrio Mariano Moreno, fue demorado por un hombre que lo sorprendió en pleno acto delictivo. El inculpado fue retenido en el lugar hasta el arribo de de los efectivos de la seccional 30°.

El hecho se produjo promediando la hora 20:00 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que un hombre tendría retenido a un joven por un  hecho ilícito, en inmediaciones del Instituto Neuro psiquiátrico Sequeiros ubicado en el mencionado sector barrial.

Por tal motivo se dio participación a los agentes de la citada unidad, quienes de inmediato se dirigieron al lugar a constatar la situación, logrando observar a su arribo a un hombre que tenía reducido en el suelo al inculpado.

Seguidamente los uniformados al entrevistarse con la parte damnificada, tomaron conocimiento  que en circunstancias que se encontraba en inmediaciones del lugar del hecho, sorprendió al causante sacando de su camioneta un bolso, por lo que lo persiguió logrando darle alcance y reducirlo a metros del lugar y de esta manera recuperar lo sustraído, pero que del interior faltaba una billetera, la cual fue arrojada en el camino por el malviviente.

Ante esta situación los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del inculpado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado, quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados de Jujuy aseguran que por la grave crisis económica que vive el país “la mayoría de los jubilados han tenido que volver a trabajar”

Sáb Dic 29 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Delicia Gerez se refirió al informe publicado por la Defensoría de la Tercera edad, el cual señala que la canasta básica de un jubilado aumento un 30% en un año, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes