Por culpa de un animal suelto: un joven perdió la vida tras violento choque sobre ruta 34

ambulancia 1Jujuy al día® En la madrugada de ayer, cinco personas que viajaban en un automóvil por la ruta nacional Nº 34, al encontrarse en cercanías de un puente de la localidad de Pampa Blanca, protagonizaron un accidente de tránsito al colisionar con un camión. Como consecuencia de ello un joven de 17 años perdió la vida, en tanto que el resto de los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo a las 3:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 45ª tomó conocimiento del mismo mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el mencionado punto de la ruta 34.

El accidente fue protagonizado por un camión marca Scania, con acoplado, el cual era conducido por un hombre quien manifestó que en circunstancias que circulaba por el citado lugar se le habría cruzado un caballo, por lo que al realizar una maniobra para  evitar embestirlo perdió el control del rodado.

Como consecuencia de esto el camión se habría cruzado de carril, para luego colisionar con la parte del acoplado a un automóvil Volkswagen Gol Power, de color gris, que transitaba en sentido contrario, el cual era conducido por otro hombre, quien se encontraba en compañía de una mujer mayor de edad y tres jóvenes, entre ellos la victima identificada como Federico Miy, de 17 años, el cual perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

En tanto que el resto de los protagonistas fueron asistidos por los paramédicos del SAME, siendo trasladados hacia un nosocomio local, y posteriormente dos de ellos fueron derivados por las lesiones que presentaban hacia el Hospital Pablo Soria de la ciudad de San Salvador de Jujuy, para estudios de mayor complejidad.

Todos los ocupantes del rodado de menor porte tienen domicilio en el barrio Santa Clara de Asís de la provincia de Salta.

Cabe acotar que el acoplado del camión terminó volcado sobre la cinta asfáltica de la mencionada ruta, por lo cual el tránsito por un momento debió permanecer cortado en su totalidad. El conductor del camión resultó ileso.

En el sitio también se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística, que realizó las pericias pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para poder determinar las circunstancias y reales causas del accidente. Tras ello el personal del Cuartel de Bomberos de Unidad Regional Seis, procedió al levantamiento del cuerpo de la víctima, para luego trasladarlo y depositarlo en la morgue del Hospital A. Zabala de la ciudad de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy juran y asumen sus cargos Juez de Menores y Agentes Fiscales

Vie Dic 28 , 2012
Jujuy al día® – En un acto a realizarse hoy, viernes 28, prestarán juramento y quedarán posesionados en sus cargos la Dra. María del Rosario Hinojo, como Juez de Menores, y los Dres. Alejandro Atilio Bosatti, Agente Fiscal, y Ernesto Lian Resúa, Agente Fiscal del Centro Judicial San Pedro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes