Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: CINTHIA AYELEN LOPEZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, del cual está ausente desde el 25 de diciembre.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo semi ondulado con flequillo color castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía, musculosa color fucsia fluor, pollera color negro mini con cierres en ambos lados y calzaba botas cortas.

ESTABLECER PARADERO: RICARDO LOPEZ, de 66 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el dia 17 de diciembre. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color blanco y con postura encorvada al caminar. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean, camisa color azul oscuro y calzaba zapatillas oscuras.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101. el nú8mero gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.