Fiestas de Fin de Año: cronograma de servicio

Mercado-central-de-abastoJujuy al día® – Transporte Urbano de Colectivo de Pasajeros

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa a la población en general  y a los usuarios del Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros que, con motivo de las próxima Fiesta de Fin de Año, el servicio de las empresas prestatarias (Coop. Union Bus Ltda., Coop. El Salvador Ltda., Coop. Palbus 2000 Ltda., Santa Ana S.R.L., El Urbano S.R.L., Etap S.R.L., San Jorge S.A.) modificarán el horario de servicio: 31 de Diciembre del cte. año el servicio finalizará a hs. 22,00. En tanto, durante el feriado del 01 de Enero de 2013 iniciarán el servicio a hs. 17:00.

Horarios de atención en los mercados municipales

La Dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a la población en general, la modalidad de actividades que se desarrollarán en los Mercados Municipales, con motivo de las festividades de Fin de Año.

Domingo 30 de diciembre, atención desde las 7,00 a las 13,00 horas. Lunes 31 de diciembre, de 7,00 a 17,00 horas (horario corrido). Martes 01 de enero 2013, cerrado todo el día. Miércoles 02 de enero: se reanuda la atención al público en sus horarios habituales.

Servicios de recolección domiciliaria de residuos

A través de la Dirección General de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa que, con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año, la recolección de residuos domiciliarios se llevará a cabo de la siguiente manera: Lunes 31 de diciembre, la recolección será normal durante el turno mañana, a partir de las 6 hs y, durante el turno noche a partir de las 15 hs. En tanto, el día 01 de enero del 2013, no se trabaja, por lo cual no habrá recolección.

Asimismo, se destaca que, con respecto a la Empresa LIMSA, el día lunes 31 de diciembre se realizará la recolección normal durante la mañana y, en cuanto a la recolección del turno tarde, se desarrollará con normalidad hasta las 20 hs. No trabajando durante el turno noche.

Finalmente se solicita a los vecinos que saquen los residuos respetando los horarios establecidos para  mantener la ciudad limpia en estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por culpa de un animal suelto: un joven perdió la vida tras violento choque sobre ruta 34

Vie Dic 28 , 2012
Jujuy al día® En la madrugada de ayer, cinco personas que viajaban en un automóvil por la ruta nacional Nº 34, al encontrarse en cercanías de un puente de la localidad de Pampa Blanca, protagonizaron un accidente de tránsito al colisionar con un camión. Como consecuencia de ello un joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes