Saturday, 25/10/2014 | 1:46 UTC-3
JUJUY AL DÍA®

Fiestas de Fin de Año: cronograma de servicio

Jujuy al día® – Transporte Urbano de Colectivo de Pasajeros

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa a la población en general  y a los usuarios del Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros que, con motivo de las próxima Fiesta de Fin de Año, el servicio de las empresas prestatarias (Coop. Union Bus Ltda., Coop. El Salvador Ltda., Coop. Palbus 2000 Ltda., Santa Ana S.R.L., El Urbano S.R.L., Etap S.R.L., San Jorge S.A.) modificarán el horario de servicio: 31 de Diciembre del cte. año el servicio finalizará a hs. 22,00. En tanto, durante el feriado del 01 de Enero de 2013 iniciarán el servicio a hs. 17:00.

Horarios de atención en los mercados municipales

La Dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a la población en general, la modalidad de actividades que se desarrollarán en los Mercados Municipales, con motivo de las festividades de Fin de Año.

Domingo 30 de diciembre, atención desde las 7,00 a las 13,00 horas. Lunes 31 de diciembre, de 7,00 a 17,00 horas (horario corrido). Martes 01 de enero 2013, cerrado todo el día. Miércoles 02 de enero: se reanuda la atención al público en sus horarios habituales.

Servicios de recolección domiciliaria de residuos

A través de la Dirección General de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa que, con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año, la recolección de residuos domiciliarios se llevará a cabo de la siguiente manera: Lunes 31 de diciembre, la recolección será normal durante el turno mañana, a partir de las 6 hs y, durante el turno noche a partir de las 15 hs. En tanto, el día 01 de enero del 2013, no se trabaja, por lo cual no habrá recolección.

Asimismo, se destaca que, con respecto a la Empresa LIMSA, el día lunes 31 de diciembre se realizará la recolección normal durante la mañana y, en cuanto a la recolección del turno tarde, se desarrollará con normalidad hasta las 20 hs. No trabajando durante el turno noche.

Finalmente se solicita a los vecinos que saquen los residuos respetando los horarios establecidos para  mantener la ciudad limpia en estos días.

Titulares por mail

Entre su dirección de email:

Entregado por FeedBurner


Contactarnos

Contactarnos

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar

Phone: +543884761957

WhatsApp: +543884106135

Address: Independencia 780 S.S. de Jujuy