Detenido tras arrebato de cartera

detenidosentadoJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto de 32 años de edad, quien en complicidad de otro arrebató la cartera a una mujer en un local comercial ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El protagonista fue conducido hacia la seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 23:20 aproximadamente,  en momentos que dos mujeres realizaban la rendición de cuentas en un negocio de perfumería ubicado en la esquina de calles Dorrego y Escolástico Zegada.

En determinado momento un sujeto desconocido en compañía de otro le arrebató la cartera a la damnificada, la cual contenía una suma importante de dinero en efectivo entregado anteriormente por la empleada del comercio, para luego darse a la fuga por arterias del sector urbano.

Ante esta situación la damnificada salió tras los pasos del individuo, solicitando ayuda en el camino a un efectivo del citado cuerpo especial que circunstancialmente pasaba por el lugar, quien intervino de inmediato y luego de una breve persecución logró la aprehensión del causante en cercanías de la avenida Hipólito Irigoyen.

Por tal motivo el personal policial procedió al traslado del causante hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí fue identificado como CM. de 32 años de edad.

Posteriormente la damnificada radicó la denuncia correspondiente en la sede operativa y de esta manera el inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Algunos con pérdidas del 100% de su producción: funcionarios recorrieron tabacales afectados por el temporal

Vie Dic 28 , 2012
Jujuy al día®  El Ministro de Producción Gabriel Romarovsky recorrió las zonas tabacaleras afectadas por el temporal del pasado 25 de diciembre, y se entrevistó con productores y técnicos oficiales para obtener información de los daños. El titular de la cartera visitó predios rurales castigados por el viento y granizo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes