Con motivo de la fiesta de año nuevo: EJE SA informa

Ejesa logo 1Jujuy al día® – Con motivo de festejarse la tradicional Fiesta de Año Nuevo y en adhesión al Decreto Nacional Nº 2412/2012, las Oficinas y Sucursales de EJE SA de Capital e Interior de la Provincia y el Centro de Pagos, de Independencia N° 78 de nuestra Ciudad Capital, el día lunes 31 de diciembre, no abrirán sus puertas.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Llamados, se encontrará a su disposición como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde ADEP advierten que de no cumplirse los compromisos asumidos por el Ministro de Educación de Jujuy no comenzarían las clases en 2013

Vie Dic 28 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ADEP, Mario Farfan se refirió a los avances logrados en materia de trasladados y pago a comedores escolares como también a los compromisos asumidos por el titular de la cartera de Educación de Jujuy Rodolfo Tecchi, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes