Capturan presunto autor de varios robos

18hec-01Jujuy al día® – Los efectivos policiales de Alto Comedero procedieron al arresto de un sujeto implicado en la comisión de varios delitos contra la propiedad perpetrados en ese sector, como así también al secuestro de una serie de bienes que serían producto de ese accionar delictivo.

Ante en recientes hechos delictivos contra la propiedad que registrados en la jurisdicción del destacamento policial del barrio “18 Hectáreas” de Alto Comedero y conforme al análisis efectuado del “mapa delictivo” del sector, se implementó un plan de trabajo con personal del mencionado destacamento, logrando de este modo el arresto de un sujeto el cual registraba antecedentes por distintos hechos de “robo”, siendo puesto a disposición de la justicia.

Así también se logró recuperar gran parte de los elementos sustraídos esclareciendo un total de ocho hechos contra la propiedad, no obstante a ello se prosiguió con a investigaciones a los fines de desarticular la banda la cual era comandada por un sujeto apodado “Negro”, sujeto conocido en el ambiente delictivo por sus antecedentes, quien cumplió una condena en el Servicio Penitenciario de la Provincia.

Este sujeto fue individualizado durante el transcurso del fin de semana en un descampado, en compañía de una adolescente de 14 años, aparentemente luego de que ambos perpetraran un hecho de robo. Al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga en medio de los matorrales siendo aprehendidos por la comisión policial, que rodeo el lugar.

Del procedimiento participó personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado, como así también del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Siete, secuestrándose en el lugar parte de los elementos.

Posteriormente con la anuencia de la Fiscalía de Investigación, a cargo del Dr. Miguel Angel Lemir, se realizaron allanamientos en los lugares que frecuentaba este sujeto, procediéndose al secuestro de electrodomésticos que tendrían relación a otros hechos que se investiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juraron y asumieron nuevos funcionarios judiciales

Sáb Dic 29 , 2012
Jujuy al día® – En un acto cumplido ayer en el Salón Vélez Sarsfield de Tribunales prestaron juramento y asumieron sus cargos las doctoras Delia Filomena Ortiz, como Fiscal del Tribunal en lo Criminal, y María del Rosario Hinojo, como Juez de Menores, y los doctores Alejandro Atilio Bosatti, Agente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes