Un hombre se durmió al cortado de la ruta y murió atropellado

patrullero 1Jujuy al día® – Un hombre de 37 años de edad murió en la localidad de El Carmen, luego de ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga. Con esta victima suman cuatro los fallecidos durante este fin de semana.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que durante las jornada del 24 y 25 de diciembre se registraron en Jujuy más de 30 hechos de tránsito, con una víctima fatal, y se realizaron 61 actas por alcoholemia positiva en los distintos controles dispuestos en diferentes caminos y rutas jujeñas.

El ultimó hecho fatal de transito ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre, alrededor de las 5 de la mañana sobre ruta 47 a la altura de la cancha de fútbol del Club Central Norte en El Carmen, cuando un hombre de 37 años de edad murió tras ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

Si bien no se conocen las causas que derivaron en la muerte del sujeto, las investigaciones manejan dos hipótesis: una de ellas es que la víctima, identificada como Marcelo Romero, fue embestido cuando intentaba cruzar la mencionada ruta; y la otra línea investigativa, la que se maneja con más fuerza, apunta a que podría haber estado dormido a la vera de la ruta en el momento de ser atropellado.

El médico de la policía determinó que Romero murió producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Los otros hechos del fin de semana, como publicara JUJUY AL DÍA®, ocurrieron el sábado. El primero fue a las 7:20 de la mañana en la intersección de ruta 9 y 1, en el acceso sur a San Salvador de Jujuy, cuando una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, con dos ocupantes, volcó, y perdió la vida una joven de 23 años llamada Belinda Villagran.

El segundo accidente del pasado sábado ocurrió  en la localidad de Perico, en la esquina de la avenida Zenta Medina y Otero, del barrio San Roque, donde una motociclista  identificada como Olga Espinoza de 35 años de edad murió tras en el Hospital de la localidad luego de ser atropellada por un camión, cuando este último dobló en dicha esquina y la motociclista no pudo evitar chocar contra el rodado de mayor porte.

La tercera víctima fatal, también una joven mujer, murió en un accidente ocurrido el domingo al mediodía sobre ruta 52 a la altura del paraje Saladillo de la localidad de Tumbaya.

Aparentemente el conductor, un joven de 21 años de edad hermano de la víctima, habría perdido el control del automóvil, un Chevrolet Agile, lo que provocó que volcara varias veces sobre la cinta asfáltica, y como consecuencia de las graves heridas sufridas, una joven de 19 años de edad, identificada como Anabel Elizabeth Vásquez, murió en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Actualización académica en patrimonio cultural, artístico y religioso”

Jue Dic 27 , 2012
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Populorum Progressio – INTELA comunica a los docentes interesados, que preinscribirá para el Postítulo “Actualización Académica en Patrimonio Cultural, Artístico y Religioso” – 200 hs – del 19 al 28 del corriente mes. Para mayor información dirigirse a Sarmiento 268 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes