Tras protagonizar un accidente de transito: dos sujetos dejaron abandonada una motocicleta en barrio Chijra

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – Durante la mañana del martes, personal de la Comisaría Seccional 3ra, procedió al secuestro preventivo de una motocicleta, la cual fue abandonada por dos sujetos desconocidos tras protagonizar un accidente de transito en un sector del barrio Chijra de esta ciudad.

El hecho se produjo cerca de la hora 10:00 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la seccional 3ra, tomo conocimiento mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en avenida Ricardo Balbín en cercanías del centro vecinal ubicado en el mencionado sector barrial, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar del hecho a constatar la situación.

A su arribo los agentes observaron una motocicleta marca Honda Storm, color azul, sin chapa patente, la cual se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica de la avenida Balbín.

Posteriormente los efectivos tras las averiguaciones pertinentes del caso, tomaron conocimiento por parte de los vecinos del lugar, quienes manifestaron que en dicho rodado circulaban dos hombres, los cuales habrían derrapado cayendo en el pavimento, para luego retirarse con dirección desconocida, dejando el motorodado en el lugar.

Ante esta situación los funcionarios de la fuerza, procedieron al traslado del motovehiculo hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, quedando en dicha dependencia retenida en calidad de secuestro preventivo.