Top Ten en el ranking de viajes: Jujuy uno de las más buscados en Google

vista a la quebrada 1Jujuy al día® – Ubicada entre las 10 primeras posiciones del ranking de viajes, Jujuy es uno de los destinos turísticos más buscados en la página del gigante informático Google durante el año 2012 gracias a la recurrencia y el incremento de la palabra «Jujuy» no obstante no figurar siempre primera en las búsquedas frecuentes y principales.

Esas listas y gráficos son el resultado de una combinación de herramientas que dan una mejor comprensión a nivel de agregado de las tendencias de búsquedas globales, regionales, del pasado y del presente.

La estadística de búsqueda de Google sirvió como fuente para muchas de las listas y gráficas que se encuentran en la página a través de la aplicación Zeitgeist, de acuerdo a lo señalado por Google en su blog para explicar cómo se arman los resultados finales.

El informe es una mirada al 2012 a través de los ojos colectivos del mundo en la web, que ofrece una perspectiva única de los principales eventos del año y las tendencias más populares con base en las búsquedas realizadas en la Argentina y más de cincuenta países del mundo.

“Zeitgeist”, que en alemán significa “el espíritu de los tiempos”, es el nombre que lleva la estadística de búsqueda y que abarcan la más amplia variedad de temas.

Este año las de mayor crecimiento (emergentes) estuvieron ligadas a la tarjeta SUBE, la pelea de Sergio “Maravilla” Martínez, el popular video Gangnam Style y Gran Hermano 2012, entre otros.

Fuente: REFERENCIA: www.google.com/zeitgeist/2012/#argentina. VER «DESTINOS DE VIAJES NACIONALES».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Un municipio libre de analfabetismo”: entregaron certificados a egresados del programa

Jue Dic 27 , 2012
Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Héctor Tizón”, se llevó a cabo el viernes pasado, la entrega de los certificados a los alumnos de distintas edades que tomaron parte del Proyecto “Un municipio libre de analfabetismo” provenientes de distintos sectores capitalinos. El proyecto fue articulado desde la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes