La policía investiga la dudosa muerte de una mujer que fue llevada sin vida a un puesto de salud

patrulleros 3Jujuy al día® – La policía de Jujuy se encuentra investigando las causas que derivaron en la muerte de una mujer el pasado domingo, la cual fue llevada sin vida al puesto de salud del barrio Tupac Amaru, de Alto Comedero.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el episodio se registró el domingo 23 a las 17:30 horas aproximadamente, cuando dos sujetos de 33 y 20 años de edad llevaron a una mujer sin signos vitales al puesto de salud de mencionado barrio. En el lugar, los enfermeros intentaron reanimar a la mujer, sin lograr conseguirlo.

Tras examinarla, los trabajadores de la salud dieron aviso a la policía debido a que la fallecida presentaba golpes en la cabeza, cuello y abdomen.

Según las primeras investigaciones y testimonios recabados por la policía, la mujer identificada como María del Carmen Copa, domiciliada en calle Comandante de la Corte, de barrio Cuyaya, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa del barrio Tupac Amaru, y que habría manifestado que se sentía mal y se desvaneció, por lo que los dos sujetos la trasladaron al puesto de salud del barrio abordo de un automóvil Chevrolet Corsa.

Según señalaron las fuentes a nuestro medio, en el domicilio donde habría estado la mujer, se encontraba todo desordenado como su hubiera habido una pelea en el lugar.

La fiscalía de turno ordenó la realización de la autopsia del cuerpo de la fallecida para determinar las causas reales de su muerte y poder así establecer si se trató de una muerte accidental o de un homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales la ley de regulación de la pauta publicitaria “sería muy importante para Jujuy”

Jue Dic 27 , 2012
Jujuy al día® – Tras la presentación en la Legislatura del anteproyecto de Ley para que se regule la distribución de la pauta publicitaria oficial en Jujuy, proyecto presentado por el Licenciado Hugo Calvó, director de JUJUY AL DÍA®, el Senador Radical por Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes