En vistas de una nueva temporada: entrega de material promocional a los municipios

turistas en purmamarca 1Jujuy al día® – De cara a la nueva temporada veraniega 2013 la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy entregará material gráfico promocional e informativo a los municipios turísticos para las respectivas Casillas de Información a fin que el personal pueda brindar una mejor atención al visitante.

Hoy jueves 27 de diciembre, a las 9.30 en la sede del organismo, el director provincial de Turismo, Juan Martearena, entregará los kits especialmente preparados para las casillas, conteniendo mapas de toda la provincia, de cada región turística, detallando los diferentes productos, circuitos y datos sobre lugares de importancia, además de una lista de guías de servicios hoteleros y gastronómicos e información necesaria para disfrutar a pleno Jujuy durante las vacaciones.

De acuerdo a lo planificado, como todos los años antes del comienzo de las vacaciones de verano y previo al inicio de cada temporada turística, se proveerá a todos los centros de atención e información de visitantes de material promocional.

“Se trata de un aporte que se realiza desde el Gobierno Provincial para los municipios turísticos –explicó Martearena- a los fines que puedan contar con material promocional de apoyo durante estos días de intensa actividad en toda la provincia, para ser distribuidos a través de las casillas y casillas de información municipales”.

Sostuvo que la entrega se lleva adelante a fin de “reforzar y acompañar a los municipios turísticos de las cuatro regiones geográficas, facilitándoles este material en cantidad suficiente para cubrir esta temporada”, aseguró.