En los CIC de barrio Alberdi y Santa Rosa: inscripciones para la Colonia de Vacaciones

CIC Alberdi fachada 1Jujuy al día® – A partir del miércoles 2 de enero se dará inicio a las colonias de vacaciones 2013 en el Centro de Integración Comunitaria por una duración de 15 días, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Las inscripciones para niños de 5 a 12 años se comenzarán a recibir a partir del miércoles 26 en el horario 9 a12 hasta el viernes 28 del corriente en Alberro esquina Mármol del barrio Alberdi.

Por su parte, en el Centro de Participación Vecinal del barrio Santa Rosa hasta el viernes 28 del corriente se recibirán las inscripciones para niños de 6 a 13 años, interesados en participar de las tradiciones Colonias de Vacaciones que en desarrollarán en el Polideportivo del barrio Kennedy de lunes a viernes de 9 a 12 a partir de enero próximo.

Así lo anunció Marcelo Fabián Vargas, Director General de Descentralización, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que además precisó que el costo de inscripción fue fijado en $ 10 y es obligatorio presentar DNI del niño.

Las tradicionales Colonias de Vacaciones se iniciarán el jueves 3 de enero próximo y se extenderán durante todo ese mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.