Demorados por causar disturbios en casco céntrico

esposados 2Jujuy al día® – Durante la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos, quienes se encontraban causando disturbios en pleno casco céntrico de la ciudad. Los protagonistas fueron conducidos a la seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 5:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por un tramo de la peatonal de calle Belgrano.

En esas circunstancias los agentes fueron alertados por el sereno de una de las galerías del lugar, quien informó que tres individuos se encontraban causando disturbios en la vía pública, quienes la percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Por tal motivo las autoridades policiales salieron a la búsqueda de los inculpados contando con la descripción fisonómica de los mismos, por lo que al realizar  un rastrillaje por arterias del microcentro, se pudo individualizar y demorar a uno de ellos en la intersección de calles Necochea e Independencia.

De igual manera y en colaboración de sus pares del cuerpo de Radio Patrulla, se procedió a la aprehensión de otro de los revoltosos en la esquina de calles Lavalle y San Martín, en tanto que el tercer causante se dio rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, una vez allí tras los tramites de rigor, quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.