Cómo deben adherirse comercios al programa ARGENTA

ARGENTA 3Jujuy al día® – La ANSES recuerda que aquellos comercios que deseen formar parte del programa de créditos ARGENTA deben enviar un mail a la casilla [email protected] o acercarse a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.  El organismo previsional le contestará, brindándole la solicitud de adhesión, e informará la documentación necesaria para ingresar al programa, que deberá presentarse en la delegación más próximo al comercio.

La UDAI certificará la documentación requerida y la solicitud de adhesión, en la cual se especifica el alcance de descuento en la propuesta comercial; luego, se pondrá en contacto para finalizar el trámite.

La tarjeta ARGENTA, otorgada por el Gobierno Nacional para jubilados y pensionados nacionales, permite la compra de productos determinados con beneficios especiales, como importantes descuentos sobre los precios de lista de dichos productos.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 26 de diciembre, no se realizan pagos debido a que la totalidad de las prestaciones se abonaron antes de las fiestas de fin de año. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CIC de barrio Alberdi: proyección de cine con acceso gratuito

Jue Dic 27 , 2012
Jujuy al día® – Javier Ugarte, titular del Centro de Integración Comunitaria del barrio Alberdi, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, anunció que a partir del viernes 4 de enero y todos los viernes de ese mes se tiene previsto la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes