Arrestado tras disturbios en restaurante

detenido 2Jujuy al día® – En las primeras horas del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto mayor de edad, inculpado de causar desorden en un restaurante ubicado en avenida 19 de Abril. El protagonista fue trasladado posteriormente a la Seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la hora 1:50 aproximadamente, cuando los uniformados del citado cuerpo especial realizaban recorridos a bordo de la unidad móvil y advirtieron que un hombre se encontraba causando desorden en un restaurante ubicado sobre un tramo de la mencionada avenida.

Seguidamente el personal interviniente al entrevistarse con el encargado del comercio, tomó conocimiento que el causante pretendió retirarse del local sin abonar el importe de lo  consumido minutos antes.

A raíz de esto los agentes procedieron al arresto del individuo, siendo trasladado posteriormente hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.