Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – BUSQUEDA DE MENOR. MICAELA FLORENCIA BIANCO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 24 de diciembre del corriente año.

Efectivos policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma, por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada al metro con 55 centímetros, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos lacios hasta los hombros de color castaños, como característica particular presenta un piercing en la lengua, en la nariz, en el ombligo y un tatuaje en la espalda, a la altura de la columna.

ESTABLECER PARADERO. MAXIMILIANO ALBERTO IUIERAT de 23 años con domicilio en el barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá del cual se encuentra ausente desde el 24 de diciembre del corriente año.

Efectivos policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo, por lo que brindaron la siguiente información: estatura aproximada al metro con 89 centímetros, contextura física normal, tez blanca, cabellos cortos lacios de color oscuro, como característica particular tiene un lunar de nacimiento en el antebrazo. La última vez que fue visto vestía una remera de color fucsia y un pantalón jean.

FUGA DE HOGAR. EDITH ANTONELLA LAMAS de 17 años con domicilio en la Localidad de Guerrero del cual se encuentra ausente desde el 16 de diciembre del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 34 Reyes, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma, por lo que brindaron los siguientes datos fisonómicos para su mejor individualización: estatura mediana, tez trigueña, cabellos lacios de color negro. Vestía: una remera de color azul y un pantalón tipo jeans de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referidos a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de Emergencias Policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por circular en aparente estado de ebriedad

Mié Dic 26 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a demorar a tres sujetos quienes, en aparente estado de ebriedad, circulaban en un automóvil por las calles del barrio Los Naranjos. Los mismos fueron trasladados hasta la Seccional 1era. Durante la madrugada del lunes, en circunstancias que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes