En vistas de una nueva temporada: entrega de material promocional a los municipios

secretaria de turismo y cultura 2Jujuy al día® – El próximo jueves 27 de diciembre, a las 9.30 en la sede del organismo, el director provincial de Turismo, Juan Martearena, entregará los kits especialmente preparados para las casillas, conteniendo mapas de toda la provincia, de cada región turística, detallando los diferentes productos, circuitos y datos sobre lugares de importancia, además de una lista de guías de servicios hoteleros y gastronómicos e información necesaria para disfrutar a pleno Jujuy durante las vacaciones.

De acuerdo a lo planificado, como todos los años antes del comienzo de las vacaciones de verano y previo al inicio de cada temporada turística, se proveerá a todos los centros de atención e información de visitantes de material promocional.

“Se trata de un aporte que se realiza desde el Gobierno Provincial para los municipios turísticos –explicó Martearena- a los fines que puedan contar con material promocional de apoyo durante estos días de intensa actividad en toda la provincia, para ser distribuidos a través de las casillas y casillas de información municipales”.

Sostuvo que la entrega se lleva adelante a fin de “reforzar y acompañar a los municipios turísticos de las cuatro regiones geográficas, facilitándoles este material en cantidad suficiente para cubrir esta temporada”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Encuentro nacional de mujeres radicales”

Mié Dic 26 , 2012
Jujuy al día® – En la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, los Ediles aprobaron la Ordenanza N° 6422/2012, donde se declara de Interés Municipal el “Encuentro de Mujeres Radicales” a realizarse en el mes de marzo del año 2013, en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El Encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes