Dos motociclistas resultaron heridos al ser embestidos por un automóvil

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Dos personas resultaron con lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban a bordo de una motocicleta por una arteria del barrio Cuyaya. El hecho ocurrió en la tarde del lunes.

Cerca de las 14.30, efectivos policiales de la seccional 4ta. tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones de la esquina de calles Junín y José de la Iglesia, del mencionado sector barrial, por tal motivo rápidamente una comisión partió al lugar del hecho.

Una vez allí lograron determinar que un automóvil Ford Orión, de color blanco había colisionado a una motocicleta Motomel de 110 cc. en la cual viajaban un hombre mayor de edad en compañía de una menor de tres años.

Debido al fuerte impacto el hombre y la pequeña cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo heridas varias, por lo cual recibieron atención del personal del Same, siendo posteriormente trasladados hasta el Hospital Pablo Soria y la menor al Hospital de Niños. En ambos casos luego de ser atendidos se dispuso que permanezcan internados en la Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.