Detenido con elementos de dudosa procedencia

Esposado 1Jujuy al día® – Personal policial del Destacamento 18 Hectáreas procedió a la detención de un sujeto de 20 años, quien se encontraba en actitud sospechosa transportando elementos de dudosa procedencia por un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado a la sede operativa, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la madrugada del sábado, cerca de la hora 1:50 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado Destacamento se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias de la amplia jurisdicción del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en inmediaciones de las 192 viviendas ubicadas en el sector de Las 30 Hectáreas, advirtieron la presencia de un joven que transitaba en actitud sospechosa llevando en su poder un DVD y un parlante, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Ante esta conducta personal interviniente procedió a la persecución del inculpado, el cual fue aprehendido a pocos metros del lugar, quien al ser interrogado por las autoridades policiales, este no supo justificar los motivos de su presencia en el lugar, como así también no pudo acreditar la propiedad de los elementos que llevaba consigo, por lo que fue trasladado posteriormente a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, el causante fue identificado como JGT., de 20 años, quedando alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.