Demorados por circular en aparente estado de ebriedad

conducir ebrio-1Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a demorar a tres sujetos quienes, en aparente estado de ebriedad, circulaban en un automóvil por las calles del barrio Los Naranjos. Los mismos fueron trasladados hasta la Seccional 1era.

Durante la madrugada del lunes, en circunstancias que los efectivos policiales del mencionado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención por las arterias del barrio Los Naranjos, advirtieron la presencia de tres sujetos que en aparente estado de ebriedad se encontraban a bordo de un automóvil Fiat Spazio de color blanco circulando por inmediaciones del pasaje Tres Sargentos del mencionado sector barrial.

Por tal motivo los mismos fueron demorados y luego trasladados a la seccional 1era. junto al rodado. Luego de su identificación, quedaron alojados en las celdas de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades de cierre de año de ADIUNJu

Mié Dic 26 , 2012
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que con las siguientes actividades la Comisión Directiva tiene  previsto el cierre del año 2012. ·       Asamblea General Ordinaria de Aprobación de Memoria y  Balance ejercicios 2010 y 2011. La misma esta citada en sede sindical de Independencia 188 para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes