Delimitan una zona protegida en dique La Cienaga

dique zona protegidasJujuy al día® – El Intendente de los Diques, ingeniero Juan Pablo Torino, informó que el organismo a su cargo y con el apoyo brindado por el Intendente municipal de la Ciudad de El Carmen, Adrián Mendieta y del Sub comisario de Policía Lacustre, Gustavo Mormina, dispuso el “boyado” de seguridad en el dique La Ciénaga, teniendo en cuenta del inicio de la temporada denominada “Verano en los Diques”.

Torino señaló que la medida establece una zona para la práctica segura de deportes acuáticos y actividades recreativa donde no estará permitida la navegación a motor.

El objetivo de esta área protegida, dijo, es la de minimizar los riesgos de accidentes y poner a disposición de los visitantes, una zona segura y controlada para la práctica de actividades recreativas y deportes acuáticos a tracción manual (kayaks, remo, botes y otros).

Por último, la Intendencia de los Diques solicita a quienes visiten la zona la colaboración necesaria y el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido con elementos de dudosa procedencia

Mié Dic 26 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial del Destacamento 18 Hectáreas procedió a la detención de un sujeto de 20 años, quien se encontraba en actitud sospechosa transportando elementos de dudosa procedencia por un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado a la sede operativa, donde quedo alojado preventivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes