Actividades de cierre de año de ADIUNJu

adiunjuJujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que con las siguientes actividades la Comisión Directiva tiene  previsto el cierre del año 2012.

·       Asamblea General Ordinaria de Aprobación de Memoria y  Balance ejercicios 2010 y 2011.

La misma esta citada en sede sindical de Independencia 188 para el día Jueves 27 a horas 18,00 (con una hora de tolerancia por estatuto).

·       Brindis de Fin de Año.

Se realizará el mismo día a horas 19,00 en la Sede de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Jujuy, cita en Pasaje Ernesto Claros 36 a partir de horas 19,00.

Los afiliados que aún no confirmaron su presencia lo pueden hacer al teléfono 4234206 en horario comercial.

Por otra parte, dentro del programa de visitas a las Asociaciones de Base; el día jueves 27 estará en la Provincia  de la nueva Secretaria General de CONADU-Histórica, Lic. Rita Mabel Villegas, la que compartirá las actividades enunciadas y recorrerá distintos medios de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Analizaron los avances en educación intercultural bilingüe

Mié Dic 26 , 2012
Jujuy al día® – Organizada de manera conjunta por los responsables de la modalidad de Educación Intercultural Bilingüe y la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación, se realizó una reunión de trabajo para analizar los avances de la implementación de educación intercultural bilingüe en escuelas de la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes