Jujuy: sorprenden a una pareja, les roban y abusan sexualmente de la joven

policialJujuy al día® – Una joven fue abusada sexualmente por uno de los ladrones que la sorprendió cuando se encontraba con su pareja en inmediaciones a una cancha de fútbol, en la ciudad de Palpalá.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió el pasado viernes a las 23 horas, en circunstancias en que una joven pareja circulaba a bordo de una motocicleta fue interceptada por dos sujetos, cuando se detuvieron frente a una cancha de fútbol ubicada frente a la Aduana, en la ciudad metalúrgica.

Los sujetos, uno de ellos armado, redujeron a las víctimas, encañonaron al hombre, le robaron un celular, las llaves de la motocicleta y su billetera, mientras que el otro delincuente condujo a la joven a un lugar alejado, donde le robó 150 pesos y abuso sexualmente de ella.

Al notar lo que sucedía, la pareja de la victima forcejeó con el delincuente logrando quitarle el arma de fuego, un revolver calibre 22 largo, el cual no contenía cartuchos en sus recamara, ante la situación el ladrón se dio a la fuga.

Las investigaciones están a cargo de la Dirección de Investigaciones, y hasta el cierre de nuestra edición no habrían dado con los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la Comunidad

Mar Dic 25 , 2012
Jujuy al día® – Durante las primeras horas de la tarde de ayer, se registraron en distintas regiones de nuestra provincia, intensos vientos y fuertes descargas atmosféricas, que ocasionaron importantes daños en nuestras instalaciones, interrumpiendo el suministro de energía eléctrica. Las zonas más afectadas fueron: localidades de la Quebrada; las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes