Jujuy: sorprenden a una pareja, les roban y abusan sexualmente de la joven

policialJujuy al día® – Una joven fue abusada sexualmente por uno de los ladrones que la sorprendió cuando se encontraba con su pareja en inmediaciones a una cancha de fútbol, en la ciudad de Palpalá.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió el pasado viernes a las 23 horas, en circunstancias en que una joven pareja circulaba a bordo de una motocicleta fue interceptada por dos sujetos, cuando se detuvieron frente a una cancha de fútbol ubicada frente a la Aduana, en la ciudad metalúrgica.

Los sujetos, uno de ellos armado, redujeron a las víctimas, encañonaron al hombre, le robaron un celular, las llaves de la motocicleta y su billetera, mientras que el otro delincuente condujo a la joven a un lugar alejado, donde le robó 150 pesos y abuso sexualmente de ella.

Al notar lo que sucedía, la pareja de la victima forcejeó con el delincuente logrando quitarle el arma de fuego, un revolver calibre 22 largo, el cual no contenía cartuchos en sus recamara, ante la situación el ladrón se dio a la fuga.

Las investigaciones están a cargo de la Dirección de Investigaciones, y hasta el cierre de nuestra edición no habrían dado con los delincuentes.