EJE SA informa a la Comunidad

Ejesa logo 1Jujuy al día® – Durante las primeras horas de la tarde de ayer, se registraron en distintas regiones de nuestra provincia, intensos vientos y fuertes descargas atmosféricas, que ocasionaron importantes daños en nuestras instalaciones, interrumpiendo el suministro de energía eléctrica.

Las zonas más afectadas fueron: localidades de la Quebrada; las ciudades de El Carmen, Perico, San Antonio y Palpalá y a algunos barrios de nuestra ciudad Capital.

Por las mismas causas, también se vieron afectadas las instalaciones de la transportista de alta tensión, TRANSNOA, afectando los departamentos de San Pedro, Santa Bárbara y Libertador General San Martín.

Nuestro personal técnico y guardias de emergencia, se encuentran abocadas a las tareas de reparación y normalización del Sistema, con el objetivo de restablecer a la brevedad posible la provisión del servicio, el cual irá  efectuándose de manera paulatina.

Pese a las mencionadas inclemencias climáticas, continuamos trabajando para brindarle el mejor servicio, por lo cual agradecemos a nuestros usuarios su comprensión ante una manifestación climática que resultó ajena a la normal prestación del servicio.