Una mujer murió tras ser arrollada por un camión

ambulancia 1Jujuy al día®- Una mujer de 35 años perdió la vida, luego que fuera atropellada por un camión. El hecho se produjo cuando la víctima conducía una motocicleta por la avenida Zenda Medina en la ciudad de Perico. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de los efectivos de la Seccional 58ª del  barrio San Roque.

Los policías que tienen a su cargo las actuaciones del caso, identificaron a la víctima como Olga E. de 35 años, con domicilio en barrio San Miguel, quien al momento del accidente viajaba con una menor de 13 años quien afortunadamente sólo sufrió lesiones leves.

Si bien las circunstancias del infortunio aún son investigadas, el accidente se produjo alrededor de la hora 16:30 del sábado.

De acuerdo a las primeras averiguaciones cuando las víctimas -a bordo de una  moto- circulaban a la par del camión por la avenida Medina, en un momento el vehículo de gran porte habría girado hacia su derecha “encerrando” a las mujeres.

Como  consecuencia de esa maniobra, las victimas perdieron el equilibrio y cayeron del rodado, terminando la mujer de 35 años debajo de las  ruedas del camión, en tanto que la menor sólo había sufrido lesiones.

Apenas producida la llegada de una ambulancia del Same la mujer  mayor fue atendida y cuando era  trasladada hacia el hospital perdió la vida, como consecuencia de las graves heridas y golpes sufridos.

Cabe señalar que al momento del hecho ninguna de las  mujeres llevaba puesto el casco protector y que tras darse intervención a la Fiscalía de Investigación de turno se dispuso que el chofer y su camión quedaran momentáneamente demorados en la comisaría para las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan el cumplimiento de leyes de educación superior para pueblos indígenas

Lun Dic 24 , 2012
Sr. Director: Referencia. Comunidad Aborigen de Negra Muerta solicita  cumplimiento de leyes 23302 y 26206 pide medidas que garanticen la Educación Superior Universitaria de sus miembros. Solicita intervención del representante de derechos de los pueblos indígenas; de Comunidades Originarias Argentina (Intendente, profesor, maestro…) Originarios piden educación superior universitaria en sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes