Sunday, 23/11/2014 | 10:08 UTC-3
JUJUY AL DÍA®

Un jujeño ganó el Desafío Sebrae Argentina 2012

Jujuy al día® – Se trata de Agustín Francisco Mármol, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Córdoba.

La Final Nacional se llevó a cabo del 14 al 17 de diciembre en el Campus del IAE Business School, ubicado en la localidad de Pilar, Buenos Aires, y contó con la presencia de los ocho mejores equipos del país.

El Desafío Sebrae Argentina (www.desafiosebrae.com.ar) es un juego simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado de todo nuestro país. El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su “compañía virtual”, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio. El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.

“Es importante destacar que la edición 2012 contó con el apoyo del Consejo de la Microempresa de Jujuy que permitió que todos los estudiantes de carreras de grado de la provincia puedan participar sin cargo”, destaca Gastón Maglione, Coordinador General del juego en Argentina.

El equipo ganador estuvo integrado además por Tomás Joaquin Oviedo, Federico Irazuzta y Matías Bonvin Matías, y obtuvo como premio un viaje a Río de Janeiro durante una semana para representar a la Argentina en la Final Internacional del Desafío SEBRAE que se llevará a cabo en la ciudad de Río de Janeiro en marzo del 2013.

Titulares por mail

Entre su dirección de email:

Entregado por FeedBurner


Contactarnos

Contactarnos

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar

Phone: +543884761957

WhatsApp: +543884106135

Address: Independencia 780 S.S. de Jujuy