Tenía en su poder un arma blanca

arrestados 1Jujuy al día®- Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron, minutos después de la media noche del sábado, al arresto de un sujeto de 20 años quien además de encontrarse consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública llevaba consigo un arma blanca.

En el marco de los operativos nocturnos organizados por la Jefatura de la Policía de la Provincia de Jujuy, los recorridos preventivos del Cuerpo de Protección Ciudadana por calles del barrio  Alberdi, permitieron individualizar en calle Virrey Toledo  a un grupo de sujetos que consumían  bebidas alcohólicas.

Al proceder a interceptarlos, los protagonistas salieron raudos dispersándose por las calles aledañas, lográndose el arresto de uno de éstos, quien fue identificado como Kevin C. de 20 años y fue trasladado a la comisaría del barrio Malvinas, donde fue sometido a una requisa personal, encontrándose en su poder un arma blanca.

Ante esta circunstancia se dispuso que el joven permanezca demorado en la mencionada unidad policial por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.