Mejorando la salud y calidad de vida: El programa Movete en Familia encara más visiones hacia el 2013

Prof. José CrespoJujuy al día®- El Subdirector de Deportes y Recreación, José Crespo, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, Mari Ferrín, anunciaron que se trazarán nuevas estrategias para encarar el programa “Movete en Familia” durante el año 2013, con el fin de continuar con el éxito del mismo y seguir mejorando la calidad de vida de vecinos.

Luego de un año tan exitoso y con gran participación en las distintas actividades que se realizaron a través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Subdirector del área, José Crespo, anunció que el Programa “Movete en Familia” continuará llegando a los barrios y brindándose en la punta del Parque San Martín, como también se trazaran nuevas estrategias para renovarlo y lograr más participación aun, con el fin de seguir fortaleciendo la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, José Crespo explicó que: “nos encontramos con muchas expectativas para el año 2013, ya que contamos con muchos profesores, profesionales, como también apostamos a la capacitación de los mismos con el fin de brindarle lo mejor a todos los vecinos. En tanto, también vamos a ofrecer capacitación a los vecinos a quienes deseen ser capacitados e ir replicando las distintas disciplinas en los barrios, de tal manera capacitando a personas que tengan ganas de aprender será un desafío ya que ellos serán los vectores que trasmitirán a otras personas el mensaje y la disciplina para mejorar la calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se confirmó el pase de Pier Barrios a Gimnasia de Jujuy

Lun Dic 24 , 2012
[pullquote]El defensor de Belgrano fue cedido a préstamo a la entidad norteña, que milita en la B Nacional.[/pullquote] Jujuy al día®- El defensor de Belgrano, Pier Barrios, jugará los próximos seis meses a préstamo en Gimnasia de Jujuy, equipo que milita en la Primera B Nacional. Con poca participación en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes