Arrestado por robar un bolso

detenido en el pisoJujuy al día®- Un sujeto de 21 años fue arrestado y quedó alojado preventivamente en las celdas de la seccional cuarta luego que fuera acusado de ser uno de los protagonistas del robo de un bolso propiedad de un hombre que se encontraban en una sandwichería. El hecho se produjo en horas de la madrugada en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo denunciado por el damnificado cuando, promediaban la hora 3:00 aproximadamente, se dirigió a una sandwichería de la terminal de ómnibus para cenar. En esas  circunstancias dejó el bolso a un costado de la mesa y el inculpado aprovecho una distracción para arrebatarlo y salir corriendo del lugar.

Ante esta situación la víctima  salió en busca de ayuda y de esta manera alerto a los policías que se encontraban realizando recorridos preventivos, quienes luego de un rastrillaje lograron arrestar al ladrón en las escalinatas que conducen al barrio Alto Gorriti desde la avenida Horacio Guzmán.

Posteriormente  las partes fueron  conducidas hasta la seccional cuarta del  barrio  Cuyaya, donde el damnificado radicó la correspondiente denuncia y el causante quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.