Personas Buscadas

buscadosJujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ROSA VELASQUEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 19 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura baja, tez morena, cabello lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color celeste claro, remera color gris y calzaba chinelas color negro.

DALMA IRIS MARAZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el día 20 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro largo ondulado con flequillo. Al momento de ausentarse vestía, chomba color negro con detalles verde, pollera tableada color verde, medias color verde y calzaba zapatos color negro. Llevaba consigo una mochila color negro.

ESTABLECER PARADERO: AMANDA LUCIA SANDOVAL, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el dia 18 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo medio ondulado color negro, con la particularidad que tiene en ambos costados de sus cejas un pearcing. Al momento de ausentarse vestía, musculosa a rayas color rojo y blanco, jeans color azul, y calzaba zapatillas color blanco con vivos verde, llevaba consigo una mochila color negro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.