Joven murió desangrado luego de ser apuñalado en una de sus piernas

apuñaladoJujuy al día®- Un joven de 21 años de edad murió en el Hospital Pablo Soria producto de una hemorragia masiva a raíz de un profundo corte producido con un arma blanca en una de sus piernas. Hay un detenido por el hecho.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 21 horas del pasado jueves, vecinos alertaron a la policía acerca de la presencia de un muchacho que se encontraba ensangrentado en la esquina de Larrea y Ustarez, del barrio Coronel Arias, debido a un corte en su pierna producto de una pelea.

Si bien hasta el momento se desconocen los motivos de la misma, el agresor, un joven de 20 años de edad, le propinó una herida cortante en la parte interna de su muslo izquierdo, dañando su arteria femoral, por lo que la víctima comenzó a perder mucha sangre en cuestión de segundos.

Vecinos y familiares de la víctima, identificada como Joaquín del Corazón de Jesús Guerrero, de 21 años de edad, con domicilio en barrio Coronel Arias, alertaron a la policía y al personal del SAME, quienes trataron de estabilizarlo e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Pablo Soria, donde tiempo después murió a causa de la hemorragia masiva.

Personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones conjuntamente con personal uniformado realizaron recorrido por la zona y lograron demorar al presunto autor del hecho, un joven de 20 años, el cual se encontraba en compañía de una mujer de 19 años de edad. Ambos fueron demorados y quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se instalará un Centro de salud

Dom Dic 23 , 2012
Jujuy al día® – Se realizó la firma de un acuerdo denominado “Verano Pleno” entre el Intendente de El Carmen, Adrián Rubén Mendieta; el Intendente de los Diques, ingeniero Juan Pablo Torino y el Hospital Nuestra Señora del Carmen, representado por el Director, doctor Oscar Vega, a partir del cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes