Fortalecimiento de la Calidad Turística: Libro de Quejas y Sugerencias On Line

secretaria de turismo y cultura 2Jujuy al día®- Con el objetivo de conocer las experiencias –buenas y no tanto- y brindar pronta respuesta a las inquietudes, la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy puso a disposición de jujeños y turistas un Libro de Quejas y Sugerencias On Line ubicada en la página web oficial del organismo.

Este mecanismo On Line es un sistema innovador y de vanguardia en la resolución de conflictos que surgen de la actividad turística, facilitando al visitante efectuar reclamos y sugerencias desde cualquier punto del mundo ya que se presenta en las versiones Español, Inglés y Portugués.

El formulario requiere que se completen todos los datos para identificar al cliente externo y proporcionarle una respuesta en forma automática mediante correo electrónico, con una constancia de su recepción.

Cada vez que se reciba una queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación por diferentes medios electrónicos (Facebook, Twitter, Mail, etc.) se invitará a la persona a que complete el formulario que está disponible para tal fin en la Página Web oficial, centralizando así los comentarios y asegurando que todos sean respondidos, a la vez de tener un seguimiento estadístico de los temas más recurrentes, fuente de información invaluable para la toma de decisiones.

Esta iniciativa surge en el marco del desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Dirección Provincial de Turismo, siendo la satisfacción del turista su meta principal.

Entre otras de las acciones que se llevaron adelante con idéntico objetivo, se destaca la firma de convenio para la implementación de los Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico y la puesta en marcha de la Encuesta de Perfil y Satisfacción On Line.

Al Libro de Quejas y Sugerencias se puede acceder a través de la página web www.turismo.jujuy.gov.ar y luego, ubicando el cursor al pié de la página principal en el enlace “Libro de Quejas y Sugerencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos de: lenguajes de señas y prohuerta

Dom Dic 23 , 2012
[pullquote]El Municipio Capitalino fortalece la capacitación y la inclusión[/pullquote] Jujuy al día®- El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, Prof. Mari Ferrín, hicieron entrega de de certificados a los participantes de los cursos desarrollados en el Centro de Integración Comunitaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes