Cuyaya campeón en cadetes

bsaquet23Jujuy al día®- En el marco de la final del anual de la Asociación Capitalina de Básquetbol, Atlético Cuyaya se impuso ante San Martín 67-43 y festejó en cadetes. En categoría infantil el campeón fue San Martín tras ganarle a Ciudad de Nieva 58 a 50.

Los cadetes cerraron el año en cancha de Cuyaya. Allí el Bandeño se hizo fuerte y no dejó dudas a lo largo de los cuatro cuartos.

Si bien todo fue parejo durante la primera parte, la ventaja del campeón fue de cuatro puntos, 24 a 20. En el segundo tiempo Cuyaya fue un vendaval. Siempre manejó los tiempos, cuando presionó arriba robó la pelota y fue contundente en la zona pintada.

Lo de la Villa sin dudas pasó por un momento de desconcentración, algo que pagó caro porque después se le hizo imposible remontar la diferencia.

San Martín festejó en infantil

En cancha de la Villa el local San Martín se impuso ante Ciudad de Nieva 58 a 50. Fue una final en la cual los dos elencos mostraron muchos errores, producto de la ansiedad y el nerviosismo.

El León de entrada manejó la pelota. Fue efectivo y llegó a sacar una diferencia de 18 puntos. Los orientados por Guillermo Álvarez García parecían al finalizar el segundo chico que se encaminaban al título.

Pero les costó mantener la ventaja en la segunda mitad y Cuyaya comenzó a cortar la diferencia. Sin embargo recién en el cuarto chico logró poner las cosas iguales y hasta pasar al frente en el score. Poco a poco sacó ventaja, marcó 23 puntos y le alcanzó para sellar el título por diferencia de ocho puntos.

El próximo miércoles será la final de juvenil en cancha de CAI y el viernes en cancha de la Villa será la final de primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un jujeño ganó el Desafío Sebrae Argentina 2012

Lun Dic 24 , 2012
Jujuy al día® – Se trata de Agustín Francisco Mármol, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Córdoba. La Final Nacional se llevó a cabo del 14 al 17 de diciembre en el Campus del IAE Business School, ubicado en la localidad de Pilar, Buenos Aires, y contó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes