Un hombre se quitó la vida en la puerta de una vivienda del centro de San Salvador de Jujuy

patrullero 1Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, tomó la determinación de quitarse la vida disparándose en la cabeza en la puerta de una familia vecina de sus padres ubicada en cercanías al Parque San Martín.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió alrededor de las 18:30 en la puerta de un domicilio cito en calle General Paz al 300, entre Alvear y Belgrano, donde el hombre decidió quitarse la vida por medio de un disparo en la cabeza.

Un joven que circulaba por el lugar avistó el cuerpo sin vida del sujeto por lo que procedió a buscar ayuda, mientras que un vecino del lugar llamó al SAME quien se dirigió al lugar.

Al llegar al domicilio, conjuntamente con personal de la seccional 1º, encontraron sin vida al hombre, quien fue identificado como Cesar Eduardo Fermi, de aproximadamente 50 años de edad.

Según las pericias del lugar, Fermi habría utilizado un revolver calibre 22 para disparase en la sien derecha, para así darle fin a su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el alud: vialidad informa que ruta 9, a la altura de Volcán, se encuentra habilitada media calzada

Vie Dic 21 , 2012
Jujuy al día® – El 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad informa que la Ruta Nacional Nº 9 se encuentra habilitada media calzada en el kilómetro 1731, correspondiente al paraje Quebrada de los Filtros en la localidad de Volcán. En el lugar se encuentra trabajando personal y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes