Con amplia mayoría de votos: el Consejo Superior de la UNJu aprobó el Presupuesto 2013

rectorado UNJUJujuy al día® – El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy aprobó el Presupuesto 2013, presentado por el Señor Rector Dr. Ing. Enrique Arnau, por una amplia mayoría de votos de los Consejeros integrantes del mismo.

El monto asciende a  la suma de $ 261.722.642, distribuidos en las Facultades de Ingeniería, de Ciencias Económicas, de Humanidades y Ciencias Sociales, de Ciencias Agrarias, Institutos de Biología de la Altura y de Geología y Minería, Escuela de Minas y demás dependencias. La distribución del mismo alcanzó el 100% de la planta de cada unidad y del 93% de gastos de funcionamiento de los presupuestos solicitados.

En esta oportunidad, por primera vez, se incluyó un porcentaje (30%) en previsión incrementos en los servicios (electricidad, gas e impuestos) y además se fijó una cifra anual para Seguridad, Higiene y Mantenimiento edilicio (Obras y equipamiento por proyectos) en las Facultades.

En referencia a infraestructura edilicia, en las múltiples obras en ejecución, se continuará con los contratos programas financiados por el Ministerio de Educación de la Nación, hasta su finalización.