Atraparon a ladrón tras robar y herir con un arma de fuego a un hombre

esposado 2Jujuy al día® – Un joven fue detenido en la ciudad de Libertador General San Martín, luego de que en complicidad con otro, intentara robar el dinero de un hombre que tenía un carro sandwichero, a quien le efectuaron disparos con un arma de fuego por resistirse y se dieron a la fuga. El hecho fue advertido por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla de la Unidad Regional 4 (UR4), quienes salieron en persecución de los agresores, logrando arrestar a uno de estos y procedieron al secuestro del arma utilizada en la agresión. Los policías continúan trabajando en procura de proceder al arresto del segundo implicado, como así también determinar si los causantes estarían vinculados con otros hechos de robo a mano armada.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana, a la hora 5:00 aproximadamente, tras lo cual el personal a cargo de las actuaciones, perteneciente a la Comisaría Seccional 39ª, fue informado de lo ocurrido partiendo efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla hacia el lugar en cuestión, ubicado en la esquina de avenida Eva Perón y República de Siria, en el barrio Santa Rosa.

Una vez en el lugar los policías se encontraron con un carro sandwichero y su propietario, un hombre de 50 años domiciliado en el mismo sector barrial quien manifestó que repentinamente se presentaron en el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha de color negro, con motor de 125cc de cilindrada, uno de los cuales intentó despojarlo del dinero que tenía y que ante su negativa y resistencia le efectuaron disparos con un arma de fuego, resultando herido en la pierna izquierda.

El personal policial salió en persecución de los sujetos por las calles del barrio Santa Rosa, logrando individualizarlos en las proximidades del lugar, cuando uno de estos intentaba ingresar a un domicilio, procediendo de inmediato a su arresto para después trasladarlo hasta la sede la brigada de Investigaciones de la UR4, habiendo logrado también el secuestro de la motocicleta en al que se desplazaban y de un revólver de calibre 22 milímetros, el cual contenía en su interior seis proyectiles y dos de las vainas estaban servidas.

Cabe acotar que la investigación del caso prosigue en procura de individualizar al cómplice y proceder a su arresto y también se intenta determinar si estos causantes estarían vinculados con el robo de una notebook, la cual fue arrebatada a una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda Extraordinaria: Estatales de Jujuy aceptaron la suma de 700 pesos en dos tramos

Vie Dic 21 , 2012
Jujuy al día® – Tras una prolongada reunión que culminó cerca de la media noche, el Frente de Gremios Estatales de Jujuy aceptó la propuesta del gobierno provincial. La misma consiste en una suma de 700 pesos a pagarse en dos cuotas en concepto de ayuda extraordinaria para todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes