Aprehendido tras sustraer un teléfono celular

detenido 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad con otro, sustrajo un teléfono celular a un joven, cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue conducido posteriormente a la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El ilícito se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 20:00 aproximadamente, en momentos que un joven transitaba por la esquina de las avenidas Hipólito Irigoyen y 9 de Julio, en esas circunstancias fue interceptado por dos sujetos, quienes le sustrajeron un teléfono móvil, para luego darse a la fuga por arterias adyacentes del mencionado sector barrial.

Ante esta situación la víctima dio aviso de lo ocurrido a un efectivo del mencionado Cuerpo Especial, que se hallaba cumpliendo servicio de vigilancia en cercanías del lugar sobre calle Juan B. Justo.

Seguidamente el personal interviniente con la colaboración de otro efectivo y la parte damnificada, salieron a la búsqueda de los malvivientes, logrando de esta manera la individualización de estas personas sobre un pasaje ubicado entre calles Juan B. Justo y El Zorzal, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga.

A raíz de esta conducta los uniformados procedieron a la persecución de los inculpados, que culminó con la aprehensión de uno de ellos a cuadras del lugar, en tanto su cómplice continuó su  huida con dirección desconocida.

Posteriormente se hizo presente en el sitio un móvil policial, en el cual se procedió al traslado del causante a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí fue identificado como RV., de 23 años con domicilio en el barrio Alto Comedero.

Cabe señalar que tras la denuncia radicada en dicha dependencia por la victima, el inculpado quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.