Ante las Fiestas de Fin de Año: horarios de atención en los mercados municipales y servicios de recolección de residuos

recolector de basura 2Jujuy al día® – La Dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a la población en general, la modalidad de actividades que se desarrollarán en los Mercados Municipales, con motivo de las festividades de Navidad y Fin de Año.

Domingo 23 y 30 de diciembre, atención desde las 7,00 a las 13,00 horas. Lunes 24 y 31 de diciembre, de 7,00 a 17,00 horas (horario corrido). Martes 25 de diciembre y 01 de enero 2013, cerrado todo el día. Miércoles 26 de diciembre y 02 de enero: se reanuda la atención al público en sus horarios habituales.

Servicios de recolección domiciliaria de residuos

A través de la Dirección General de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se  informa que con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año la recolección de residuos domiciliarios se llevara a cabo de la siguiente manera: Lunes 24 y 31 de diciembre, la recolección será normal durante el turno mañana, a partir de las 6 hs y, durante el turno noche a partir de las 15 hs. En tanto, el día 25 de diciembre y 01 de enero del 2013, no se trabaja, por lo cual no habrá recolección.

Asimismo se destaca que con respecto a la Empresa LIMSA, el día lunes 24 y 31 de diciembre se realizará la recolección normal durante la mañana y, en cuanto a la recolección del turno tarde, se desarrollará con normalidad hasta las 20 hs. No trabajando durante el turno noche.

Finalmente se solicita a los vecinos que saquen los residuos respetando los horarios establecidos para  mantener la ciudad limpia en estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Multisectorial anunció medidas de fuerza para hoy ante la falta de respuesta por parte del gobierno de Jujuy

Vie Dic 21 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en conferencia de prensa, la Multisectorial anunció medidas de fuerza a partir de hoy viernes, ante la falta de repuesta del gobierno de la provincia al petitorio entregado la semana pasada. Ayer en horas de la mañana los integrantes de la Multisectorial integrado por Clelia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes